Antes
Despues

Cómo empezó todo…

Encontré este lugar a finales de octubre de 2014 durante unas vacaciones en las que iba a visitar a mi hermano. Hicimos 15 km en kayak en el océano desde Union Hall hasta Turk’s Head. Después volvimos al mollino para una fiesta. Al mismo tiempo, Chris quería invertir en un proyecto y nos encontramos con Fi quien fue profesora de arco en el hostel durante algunos años. Juntos creamos esta empresa en noviembre de 2014 de la cual yo me encargué. ¡El lugar se caía a pedazos!

   ¡El estado del lugar!

Las camas estaban rotas, podridas y con grafitis (¡es impresionante la cantidad de partes masculinas que fueron pintadas en las literas!). Las luces no funcionaban y había goteras. Uno de los comentarios decía “después de 3 km corriendo decidí no ducharme porque ¡no quería estar más sucio!”. Fuera parecía un basurero y el jardín secreto era un auténtico vertedero. ¡Los aseos estaban asquerosos y los techos tenían agujeros!

Los aseos principales fueron construidos usando la madera de los árboles caídos a causa de las tormentas. En los aseos femeninos: guijarros, espejos y azulejos rotos se usaron para crear el mosaico que da un efecto de río. En los aseos masculinos, que fueron pintados a mano por Katelyn Lester, podrás ver un mensaje secreto escondido en la corteza de uno de los árboles, ¿puedes encontrarlo?

     La mesa del Rey

Encontré esta mesa en la sala de estar, dos plantas debajo de la Sala del Rey. Estaba pintado de un rojo brillante y metido en una esquina. Se dice que, originalmente, vino de un convento donde fue usado para planchar sábanas. Lo aparté y limpié completamente. Ahora se encuentra en la Sala del Rey y creemos que tiene alrededor de 50 años.

El jardín secreto se encuentra al lado de la cocina y la barbacoa. Es un gran uso de las ruinas que encontramos. Es realmente cálido en verano llegando incluso a unos 46 grados Celsius. Aquí podemos cultivar plantas tropicales. Es un espacio seco y cubierto con gran capacidad para cualquier evento. Los maceteros los construí con 3112 botellas de cerveza. Los llevaba guardando desde noviembre de 2015. Todas las botellas eran del mismo tamaño y al comprarlo en tres colores diferentes, finalmente, ¡quedaron bien! Las paredes fueron construidas en septiembre de 2016. Fue un trabajo duro, pero construirlo fue ¡fácil y divertido! De las cisternas viejas cultivamos piñas.

El sello en el saco de harina fue una idea que tuvimos después de varios meses mirando todos los días a un barril de plástico afilado y de un color azul muy feo. Con el trozo de aislante térmico que encontré pude crear el efecto de un gran saco. El sello fue pintado con harina, que creemos fue producida en el molino en 1801, año en el que el hostel fue construido, y que ahora es Russagh Mill Hostel.

Created by Paul

Where we are
Contact us (DPO)

 

Creative International Adventures, Russagh Mill Hostel, 
Skibbereen, 
West Cork

Tel +353 28 22451

Email: russaghmillhostel@gmail.com